POLÍTICAS DE CALIDAD
IRUYA INGENIERIA S.R.L. es una Empresa de servicios y productos tecnológicos, presente en todo el país, con espíritu de superación constante orientado a brindar al cliente los avances tecnológicos emergentes y un servicio ajustado a normas internacionales propias de cada tecnología, para lo cual nos ocupamos de capacitar continuamente a nuestro personal y promover un clima laboral adecuado, basado en el respeto mutuo y la responsabilidad profesional y empresarial con nuestros clientes.
La Dirección de IRUYA INGENIERIA S.R.L. ha decidido implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 enfocado a organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de los pilares básicos de la calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua. Para ello IRUYA INGENIERIA S.R.L. se compromete a:
1. Asumir la calidad y su mejora como responsabilidad de todos los integrantes de IRUYA INGENIERIA S.R.L.
2. Fomentar la innovación constante en el desarrollo de productos y servicios para satisfacer las demandas cambiantes del mercado y atraer nuevos segmentos de clientes.
3. Cumplir con las normativas técnicas y las buenas prácticas que se aplican a los proyectos tecnológicos, según los requerimientos de la Industria.
4. Desarrollar prácticas de trabajo basadas en el respeto, la seguridad física e integral de las personas y el cuidado del medio ambiente, cumpliendo con las normativas legales y técnicas correspondientes.
5. Establecer un sistema de comunicación con sus clientes, proveedores y su personal, basado en el respeto, la transparencia, la oportunidad, la pertinencia, la veracidad y el diálogo continuo.
6. Mantener criterios de ética, transparencia y responsabilidad frente al riesgo y rigurosidad financiera, así como trabajar contra la corrupción en todas sus formas, con el fin de maximizar el valor de la empresa y garantizar su sostenibilidad.
7. Medirla satisfacción del cliente mediante su percepción acerca de calidad del servicio ofrecido.
8. Formar al personal de la organización, con el objetivo de conseguir su cualificación para trabajar y pertenecer a la empresa.
La Calidad y elcompromiso con la mejora continua requieren de la participación y colaboraciónde todos, por lo que esta Política es difundida a todo el personal de laempresa para su conocimiento y comprensión
Políticas de Higiene, Seguridad y Ambiente
La Dirección de IRUYA INGENIERIA S.R.L. ha decidido implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 enfocado a organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de los pilares básicos de la calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua. Para ello IRUYA INGENIERIA S.R.L. se compromete a:
1. Desarrollarprácticas de trabajo basadas en la seguridad física e integral de las personas.
2. Cumplircon las normativas legales y técnicas sobre higiene y seguridad laboral.
3. Promover el orden, la limpieza y la salubridad en el lugar de trabajo.
4. Minimizar el impacto ambiental de las actividades de la organización.
5. Fomentar el uso eficiente de recursos, el ahorro energético, la gestión de residuos y la reducción de emisiones contaminantes.
La Calidad y el compromiso con la mejora continua requieren de la participación y colaboración de todos, por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.